miércoles, 13 de enero de 2010

El blog




Cuando pensé en retomar este espacio, tuve una mezcla de sensaciones que tienen que ver con cuál es el rumbo que pretendo darle. Sensaciones ligadas con el contenido que iré depositando. Tengo muchas ilusiones y tengo muchas ganas de usar este lugar como la manera más actual de perpetuar mi hoy.

Quienes seguían el anterior (que es éste mismo), saben que era una especie de poesía virtual del que no reniego pero, en mi búsqueda, siempre aparecen nuevas necesidades, como la de eliminar lo construido y arrancar de uno (no de cero).

Hoy tengo ganas de hacer un combo de todo lo que soy como persona, de lo que observo, absorvo, consumo, evalúo, opino, analizo y siento.

El arte vive en mí desde siempre, desde antes de saber lo que era. Por eso, nunca en nada de lo que haga (sea lo que sea) faltará el arte, mi arte.

La información que consumo me gusta trasladarla. La música que escucho me gusta compartirla. Mis opiniones políticas, sociales, culturales, religiosas y sexuales son eso, opiniones y me encanta tenerlas, me encanta expresarlas.

Si me preguntan para quién va dirigido el espacio, en principio y primer lugar va dirigido a mí, hago esto por mí, para mí. Me hablo y me escribo a mí y desde ahí que vaya hacia donde ustedes lo quieran llevar.

Tengo muchas ideas y muchas ganas de que se llene de gente leyendo. Si quieren dejar sus comentarios, adelante, el blog es público y me hago cargo. Si no quieren, tampoco me preocupa demasiado

Martín G.R.

1 comentario:

Vanina dijo...

Yo te leo. Y me encanta que hayas vuelto al blog. Te quiero!